top of page

Chat

Public·49 Clientes Taste
Krishna Manandhar
Krishna Manandhar

Descargar Presto 12 Con Crack Track


Descargar Presto 12 Con Track




Presto es un software de gestión de proyectos y presupuestos que permite planificar, controlar y analizar las obras de construcción. Presto ofrece una solución integral para todo el ciclo de vida de un proyecto, desde la fase de diseño hasta la ejecución y el mantenimiento. Presto es compatible con los estándares BIM (Building Information Modeling) y permite integrar la información gráfica y alfanumérica de los modelos 3D con los datos económicos y temporales.


Una de las ventajas de Presto es que permite trabajar con diferentes niveles de detalle, desde el presupuesto general hasta el desglose por partidas, capítulos, unidades de obra, recursos, etc. Además, Presto facilita la gestión de las mediciones, las certificaciones, las compras, los subcontratos, los costes reales, los ingresos, la rentabilidad, el control de calidad, la seguridad y salud, el medio ambiente y la documentación del proyecto.


DOWNLOAD: https://9terrupida.blogspot.com/?file=2w3t0u


Presto 12 es la última versión del software, que incorpora numerosas mejoras y novedades. Entre ellas, se destaca la posibilidad de trabajar con pistas de audio (tracks) que permiten sincronizar la información del proyecto con una narración sonora. Esta función es muy útil para presentar el proyecto a los clientes, a los equipos de trabajo o a las administraciones públicas. Los tracks se pueden grabar directamente desde Presto o importar desde archivos externos. Los tracks se pueden asociar a cualquier elemento del proyecto, como un capítulo, una partida, una unidad de obra o un recurso. Así, al seleccionar un elemento se reproduce el track correspondiente, que explica sus características, su función o su estado.


Para descargar Presto 12 con track se necesita tener una licencia válida del software. Se puede adquirir una licencia en la página web oficial de Presto o en alguno de sus distribuidores autorizados. Una vez obtenida la licencia, se puede descargar el instalador desde el mismo sitio web o desde el enlace que se envía por correo electrónico. El instalador incluye el programa principal y los módulos opcionales que se hayan contratado. El proceso de instalación es sencillo y rápido. Solo hay que seguir las instrucciones que aparecen en pantalla y activar la licencia con el código que se proporciona.


Una vez instalado Presto 12, se puede acceder a la función de track desde el menú Herramientas > Track. Allí se puede crear un nuevo track, editar uno existente o importar uno desde un archivo. Para grabar un track se necesita tener un micrófono conectado al ordenador. Se puede elegir el idioma, el formato y la calidad del audio. También se puede añadir música de fondo o efectos sonoros. Para asociar un track a un elemento del proyecto se debe seleccionar el elemento y luego el track en la ventana correspondiente. Se puede asignar un mismo track a varios elementos o varios tracks a un mismo elemento. Para reproducir un track se debe hacer doble clic sobre el icono que aparece junto al elemento o pulsar el botón Reproducir en la barra de herramientas.


Descargar Presto 12 con track es una forma de aprovechar al máximo las posibilidades que ofrece este software de gestión de proyectos y presupuestos. Los tracks permiten comunicar mejor la información del proyecto y hacerlo más atractivo y comprensible para todos los implicados.


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Clientes Taste

bottom of page